lunes, 9 de julio de 2007

Caca, caca, caca...

Lo que sobra es caca. Desde chico te dicen que la caca es mala. Bueno depende desde que punto lo veas. Hay gente que se ha muerto por retener caca. No conozco gente que se halla muerto por hacer harta caca. La verdad es que de la caca no voy a hablar. Sino que de lo que sobra.
El otro día prendí la tele, 11 y algo de la mañana de un viernes o miércoles, no lo recuerdo bien. Sale el chico Pérez hablando de que alguien secuestró a alguien. Abrí bien las pailas y ahí caché que a la Luli - la - habían – secuestrado, o tratado de secuestrar. mMmmm en volá igual uno se pasa así como rollos de secuestrar a alguna mina de la tele. La verdad es que no me los he pasado, pero pensé eso en este segundo.
En fin. Eso no va al tema. Creo que la farándula vino para quedarse (un profe en la del mar dijo eso) y viéndolo de la manera más lógica, si… tiene razón.
Yo creo que sobran esos programas en la tele.
Creo que hay otros programas más educativos o un poco más entrete que los de farándula, pero le dan lo que el rating pide.
Es la vida de la tele. Eres famoso, sales con modelos, te sacan fotos y llega la mina con el micrófono preguntándote: “¿hace cuando salen?¿y cuando el casorio?¿y que onda, grado 1, grado 2 o grado 3?”
En volá falta que pregunten a las modelos que futbolista la tiene más grande. En esos programas ahí hay varias catadoras. En fin.

Hay gente que con cosas que sobran, hacen negocio. Como una planta de reciclaje en santiago creo, que empezó recolectando weas de PCs y celulares y los exportaba al oriente. Ahora creo que el dueño tiene por lo menos asegurado su vida de aquí hasta que se muera. (sus socios igual)
Guau!. La dura. La verdad es que tan caca no fue aquí la cosa. Puede que sea un empleo como con pocas proyecciones, pero ellos les dieron las proyecciones que deseaban.

Las tiendas de ropa usada. Otro caso de “caca”. Gente que quiere botar su ropa, la junta en un saco y las vende en la feria. Listo. Un negociazo. Últimamente, calle Valparaíso se han instaurado por lo menos 3 o 4 negocios de ropa usada. Tú la ves y dices: “¿en serio que es usado esto?” está súper buena la ropa.
Igual creo que con la caca no se le puede hacer nada. A menos que llegue un chino y diga que la caca es nutritiva y haga algo para que sea comestible. (wacala)
Los chinos con esto del reciclaje son campeones, de una cosa hace otra y otra y etc. Aunque igual sigan contaminando más que USA. Pero bueno, ese es otro caso.
Ahora si nos vamos por lo caca de verdad, lo que realmente es caca en nuestra sociedad, además de los políticos, Transantiago. Jajajajajaja. Es lo que hay.

Caca, un concepto que para algunos es emprendedor.
Plop!

aquí algo interesante...

http://www.emprendedorxxi.cl/html/guia.htm